3ºA
| PROYECTO | ENTREGADO | CORREGIDO |
GRUPO 1
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
|
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 1A |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
GRUPO 2
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
|
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 2A |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
GRUPO 3
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
|
|
10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 3A |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
|
|
GRUPO 4
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
|
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 4A |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
GRUPO 5
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
|
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 5A |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
Hola Geles, acabo de subir el folleto al Drive, pero no estoy segura de haberlo hecho bien porque creo que no se pueden pinchar en los enlaces tal y como está subido, puedes comprobar si está bien, por favor? Gracias.
ResponderEliminarVale ahora te digo
EliminarRaquel vuestros enlaces funcionan perfectamente así que felicidades.
EliminarPero ir a avisos profe que he dejado más claras las instrucciones de cara a la exposición de mañana.
Y felicidades por vuestro interés.
Hola Geles, a nosotros nos has puesto que no hemos hecho la autoevaluacion y si que la hemos hecho, lo que pasa es que no te la mandamos porque no sabiamos como, gracias
ResponderEliminarVale Paula pues hay que subirla al padlet y dejar aquí un comentario, cuando esté subida para que cambie la nota.
EliminarYa esta, ya lo he puesto en padlet
ResponderEliminarPerfecto Paula, lo compruebo y cambio la nota
EliminarHola Geles,me gustaría cambiarme de mi grupo 5A al grupo 4A y cambiarme por Joan Lozano,él está de acuerdo,gracias
ResponderEliminarHola Geles, mientras hacia el proyecto individual, (numero 3, ojos que no ven, el apartado de pobreza) me he dado cuenta de que hay una de las cosas que tengo que hacer es una presentación. Todas las preguntas y información que debía recoger antes de llegar a este punto, ya lo estaba recogiendo en una presentación, entonces, no sé si seguir con más diapositivas en la presentación que ya tengo pero cambiando el tema de la presentación (que creo que haría un lío y no quedaría claro si están hechas todas las tareas) o hacer una presentación a parte sólo con lo que me pide en ese apartado y luego enlazarla a la presentación 'general' con todo, no sé si me explico bien, si no queda clara mi pregunta, me esperaré para decírtelo en clase, gracias y buenas noches.
ResponderEliminarHola Raquel me parece que te explicas muy bien. Creo que es mejor la opción que tu dices de enlazar la otra presentación a la general si sabes hacerlo. Buenas noches.
Eliminar