3º B
| PROYECTO | ENTREGADO | CORREGIDO |
Grupo 1
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
|
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 1B |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
Grupo 2
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
|
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 2B |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
Grupo 3
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
|
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 3B |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
Grupo 4
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
|
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 4B |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
Grupo 5
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
|
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 5B |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
Hola Geles, tenia una duda y es en qué carpeta de drive debemos subir los enlaces de los videos y ¿los videos deben estar en el padlet o hay que hacer un video donde salgan todas las entrevistas?
ResponderEliminarNo es necesario unir los vídeos en uno y has de subir los vídeos a youtube y luego al padlet o a la carpeta que he compartido con tu grupo
EliminarGeles soy Andrea, la nota final el la que está en la esquina derecha?
ResponderEliminarSi Andrea, tenéis un 9,8. Felicidades!!!!!
EliminarHola Geles soy Jose de 3B y te escribía para que pudieses considerar la nota del grupo 3b ya que con esta nota no tendrían ocasión de aprobar yo aconsejo ponerles un 4 como posible para no suspender la asignatura
ResponderEliminarMuchas gracias Jose, eres un gran compañero y voy a seguir tu propuesta-
EliminarDonde se ve si has suspendido la 3ev¿?
ResponderEliminar