Datos personales

ABPAprendizaje basado en proyectos. Secundaria y Bachillerato

ABPAprendizaje basado en proyectos. Secundaria y Bachillerato
Haz clic en la imagen para más información sobre la insignia

domingo, 15 de noviembre de 2015

PROYECTOS INDIVIDUALES 3ºC 3ºEV


ELEGIDO ENTREGADO CORREGIDO
1.



2.



3. 



4.



5.



6.



7.



8.



9. 



10. 



11. 



12.



13. 



14. 



15. 



16. 



17. 



18. 



19. 



20



21



22. 



23. 



24



25



26



27



28



29.



30.




15 comentarios:

  1. Hola Geles, me gustaría saber si en el proyecto 23 "que hacer ante un sismo" solamente hay que responder 4 preguntas y ver una peli (el dia después de mañana)? Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, voy a ver y ahora te digo

      Eliminar
    2. He estado mirando tu proyecto y es lo que tú indicas. Ahora bien, puedes contestar las preguntas dando mucha información y utilizando herramientas diferentes, por ejemplo para la última puedes crear una línea del tiempo. Y todo incluirlo en una presentación drive.

      Eliminar
  2. hola geles soy narjis 3C tengo una duda sobre mi proyecto individual el 31: migraciones de rumania, cuando entras al royecto hay un apartado que dice la propuesta es la siguiente: y te salen 9 preguntas o apartados, hay que hacerlos todos? o solo algunos? yo estoy haciendo todos.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Narjis creo que si te entiendo, tienes que hacerlos todos referidos a Rumanía que es el país que has elegido. Buen finde

      Eliminar
  3. hola geles soy miranda 3C y tengo una duda sobre el proyecto individual 22 deforestación, cuando abres el enlace del proyecto te pone el ejemplo de una ciudad de México y te hace unas cuantas preguntas pero ya estan contestadas...
    entonces que tengo que hacer yo un resumen de las preguntas ya contestadas o elegir otra ciudad pero siguiendo el mismo orden en las preguntas?
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Miranda, ese proyecto no tiene sentido. Así que haces el estudio por ejemplo de España o cambias de proyecto pero rápido

      Eliminar
  4. vale pues lo haré de España y muchas gracias Geles

    ResponderEliminar
  5. Hola Geles . Soy Tahlia chaundy de 3c. Me gustaría saber en que me e equivocado para poder mejorar mi proyecto . E mirado en él drive para saber en que me e equivocado pero no a salido ninguna corrección .gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tahlia te acabo de enviar el proyecto corregido para que veas las indicaciones para mejorarlo. En caso de que no te llegue escribes un comentario.

      Eliminar
  6. Hola geles soy Alessia, te ha llegado mi proyecto ?

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Geles, soy Ruth Cajo, aun no se mi nota del proyecto individual, no esta puesta

    ResponderEliminar

Puedes insertar imágenes y videos en tus comentarios:
En el caso de las imágenes, tú y los comentaristas deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]

Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]

En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.