3º B
| ENTREGADO | CORREGIDO |
Grupo 1
|
|
PROYECTO:
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 5B |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
|
Grupo 2
|
|
PROYECTO:
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 5B |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
|
Grupo 3
|
|
PROYECTO:
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 5B |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
|
Grupo 4
|
|
PROYECTO:
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 5B |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
|
Grupo 5
|
|
PROYECTO:
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 5B |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes insertar imágenes y videos en tus comentarios:
En el caso de las imágenes, tú y los comentaristas deberán usar este código:
[img]URL de la imagen[/img]
Y en el caso de los vídeos, tanto de YouTube o Vimeo se usará este código:
[video]URL del video[/video]
En ambos casos deberás poner la URL de la imagen (o el video) donde corresponde.