3º C
|
PROYECTO
|
ENTREGADO
|
CORREGIDO
|
GRUPO 1
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
|
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 1C |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
GRUPO 2
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
|
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 2C |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
GRUPO 3
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
|
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 3C |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
GRUPO 4
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
|
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO |
| INSATISFACTORIO |
| SATISFACTORIO |
| MUY SATISFACTORIO |
| VALORACIÓN 4C |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
GRUPO 5
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
|
| 10. CREANDO FUTUROS TURISTAS
ITEMS | MUY INSATISFACTORIO | | INSATISFACTORIO | | SATISFACTORIO | | MUY SATISFACTORIO | | VALORACIÓN 5C |
A) PRESENTACIÓN
UTILIZADA
| SOPORTE VISUAL MUY
POBRE | 0 | SOPORTE VISUAL p.e POWER POBRE Y ESCASO | 0,4 | SOPORTE VISUAL SATISFACTORIO | 0,8 | SOPORTE VISUAL MUY SATISFACTORIO | 1,33 |
|
COLABORACIÓN | NULA COLABORACIÓN | 0 | COLABORACIÓN ESCASA | 0,4 | COLABORACIÓN SUFICIENTE | 0,8 | BUENA: DA Y RECIBE AYUDA | 1,33 |
|
B) EXPOSICIÓN
DEL PROYECTO | LO EXPUESTO NO SE ENTIENDE: SIN LÓGICA NI ORDEN | 0 | SE ENTIENDE CON DIFICULTAD: FALLOS DE LÓGICA Y ORDEN | 0,4 | SIGUE BASTANTE LA SECUENCIA LÓGICA | 0,8 | INFORMACIÓN PRESENTADA DE FORMA CLARA Y LÓGICA | 1,33 |
|
C) CREATIVIDAD EN
EL DISEÑO Y LA
EVALUACIÓN | PROYECTO REPETITIVO Y MONÓTONO CON ALGUNA VARIEDAD | 0,2 | POCA ORIGINALIDAD Y VARIACIÓN EN SU CONJUNTO | 0,4 | ALGÚN TIPO DE ORIGINALIDAD CON BUENA VARIEDAD DE TEXTO, IMÁGENES, GRÁFICAS | 0,8 | GRAN ORIGINALIDAD Y CREATIVIDAD Y RICA VARIEDAD DE RECURSOS | 1,33 |
|
D)ADECUACIÓN AL
CONTEXTO DE
ENSEÑANZA | IMÁGENES, ACTIVIDADES, LENGUAJE NO SE ADECUA AL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE | 0 | NO SE APRECIA UNA CONCORDANCIA CLARA ENTRE LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO Y LOS RECEPTORES | 0,4 | BUENA ADECUACIÓN | 0,8 | TOTAL ADECUACIÓN | 1,33 |
|
E) RESULTADOS Y
EVIDENCIAS
CONSEGUIDAS
EN LA EVALUACIÓN | RESULTADOS POCO SIGNIFICATIVOS QUE NO LOGRAN EXPLICAR CON CLARIDAD Y COHERENCIA EL PROYECTO | 2 | SE LOGRA EXPLICAR LOS ASPECTOS PLANTEADOS PERO LOS RESULTADOS MUESTRAN POCA PROFUNDIDAD | 4 | RESULTADOS BASTANTE SIGNIFICATIVOS QUE LOGRAN EXPLICAR LOS DIFERENTES ASPECTOS DEL PROYECTOCON CLARIDAD | 6 | RESULTADOS SIGNIFICATIVOS Y TOTALMENTE COHERENTES CON LAS EVIDENCIAS CONSEGUIDAS EN LA EVALUACIÓN | 8 |
|
F) AUTOEVALUACIÓN
DEL PROCESO REALIZADO | VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO POBRE Y POCO ARGUMENTADO | 0 | NO SE JUSTIFICAN NIDETECTAN CON CLARIDADLOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 0,9 | SE DETECTAN Y SE JUSTIFICAN CON SUFICIENTE CLARIDAD LOS POSIBLES LOGROS O DÉFICIT | 1,8 | RICA VALORACIÓN Y ANÁLISIS DEL PROCESO DETECTANDO CLARAMENTE TANTO LOGROS COMOERRORES DE FORMA ARGUMENTADA | 2,66 |
|
G) COMPARTE
CONTENIDOS EN EL
BLOG Y
TEMPORALIZACIÓN | NO SABE SUBIRLO AL BLOG NI EXPLICA COMO LO HA REALIZADO | 0 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA GRAVE Y TARDE | 0,9 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO PERO CON ALGUNA DEFICIENCIA LEVE Y ALGO TARDE | 1,8 | LO SUBE AL BLOG Y EXPLICA CÓMO LO HA HECHO TOTALMENTEY A TIEMPO | 2,66 |
|
|
|
|
|
|
|
| TOTAL | 20 |
|
|
Hola geles soy narjis 3C nuestro grupo 1C tenemos una duda..
ResponderEliminarLo de la encuesta es solo a turistas o tambien a gente de calpe?
Hola Narjis es mejor si son turistas.
EliminarSi a alguno de vosotros se les pierden los vídeos después de subirlos al drive, no hay problema porque allí podéis encontrar, en vuestra carpeta.
EliminarHola geles en mi grupo 1c tenemos una duda, ¿el dia que expongamos también hay que hacer a autoevaluación?
ResponderEliminarSi Lucía porque forma parte del proyecto
EliminarHola geles soy narjís 3C nuestro grupo 1c no sabemos como subir el proyecto
ResponderEliminarHay que descargarse el folleto y subirlo al drive? Es que no sabemos como hacerlo exactamente
Gracias
Narjis no os preocupéis porque vuestro enlace va perfectamente. Pero he dejado una nueva instrucción en Avisos profe para poder exponer mañana. Os felicito por vuestro interés.
EliminarEn la tarea "de como elaborar un mapa situando los principales fabricantes de móviles del mundo " como podemos colorear o editar las zonas? Graciass
ResponderEliminarPodéis usar un documento de drive que se llama Dibujos de drive. También podéis usar el programa Paint que igual está en vuestro ordenador. También podéis usar una infografía como la que utilizasteis para el folleto de la guía.
EliminarPero en cualquier caso y otros muchos primero debéis hacer una captura de pantalla del mapa.
En caso de no saber hacer una captura de pantalla decirlo en este foro
EliminarHola geles soy narjís 3C en mi grupo tenemos una duda: si tenemos el documento en el pictochart como lo terminaremos mañana si en clase no hay wifi? Gracias
ResponderEliminarSi mañana os lleváis el pen tendréis el piktochart y el artículo del periódico para hacer el mapa o eso espero. ¿Qué opináis?
EliminarPero creo que también hay que traer en el pen la captura de la imagen del mapa y espero que en el ordenador haya un programa que permita editar imágenes.
EliminarHola geles nosotras tenemos el pen preparado con lo que mandaste y tenemos informacion k hemos apuntado en una hoja pero no sabemos si fucionara si no hay internet
EliminarHemos puesto un enlace donde se ponen las faltas que lleva al documento que tenemos en piktochart y estamos intentando pasarlo al pen
EliminarYa esta acabamos de poner tambien en el pen la captura y el enlace pero no sabemos si con los progaamas del ordenador de clase funcionaran
EliminarMuchas gracias por vuestro interés y ayuda. Hoy funcionaba un poco mejor así que igual podemos acabar el vídeo y con mucha suerte el cuestionario en caso de no poder hacer el proyecto colectivo.
EliminarDenada y ojalá funcione hasta mañana
EliminarHola geles soy narjís 3C antes habia escrito un comentario pero ahora no lo veo nose si se ha borrado o algo, te habia preguntado si mañana hay que llevar el pen o es el viernes? Gracias
ResponderEliminarHola geles soy narjís 3C te escribo para recordarte lo del calendario, que tenemos la exposicion el dia 23 (grupo 1) y el 23 es lunes y los lunes no tenemos clases de sociales, gracias
ResponderEliminarHola Narjis, puedes comprobar si ya está arreglado?. Gracias.
EliminarHola geles si ya esta muchas gracias
EliminarHola Geles, hace falta que el pictochart te lo enviemos o lo dejamos en el extel?
ResponderEliminarHola Isabel, debías haberlo enlazado a la presentación drive. ¿Lo habéis hecho?
EliminarGeles soy Miranda de 3C y yo he compartido contigo nuestro proyecto colectivo a las tres de esta tarde y el límite era antes de las cinco
ResponderEliminarVale Miranda hablamos por el correo
EliminarGeles nosotras hemos puesto el enlace en el extel, no sabiamos que teniamos que ponerlo en el drive.
ResponderEliminarHola Isabel no es importante así que no os preocupéis.
Eliminar